Ito recomienda la apertura organizada de la economía

Víctor- Ito- Bisonó.

El dirigente político Víctor -Ito- Bisonó afirmó que se debe atender urgente el llamado de unidad nacional realizado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para definir cómo enfrentar la emergencia nacional ante el incremento de casos de la COVID-19, la reapertura de la economía y las venideras elecciones del 5 de julio.
Bisonó reiteró la necesidad de diálogo con los líderes nacionales, para programar la apertura paulatina de la economía, respetando las medidas sanitarias, como se ha hecho en algunas áreas tales como los bancos, supermercados, farmacias y servicios de delivery.

“El aislamiento para evitar la propagación del coronavirus debió ser más rígido desde un principio para evitar el incremento de casos, ahora respetando las medidas sanitarias, hay que atender la economía o tendremos un desenlace peor que con la pandemia”, expresó.

Insistió que se debe atender al llamado de unidad nacional realizado por Abinader, para hacer frente a la emergencia nacional por el coronavirus, la economía que amenaza con golpear más duro y las elecciones del 5 de julio para cuidar la democracia.

“Quedarse en casa no sería algo tan fácil para cualquier residente en un barrio popular que no tiene comida, ni un hogar con comodidades básicas. En ellos es que hay que pensar y en las consecuencias que sufrirían los más vulnerables si la economía colapsa”, explicó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorINDRHI raciona usos del agua por causa de la sequía
Noticia siguienteBuzos del vertedero de Duquesa retan el peligro del fuego