SAN PEDRO DE MACORÍS. El receptor Francisco Mejía confía que estará en el roster del inicio de la próxima temporada de Grandes Ligas, con los Padres de San Diego.
Mejía así lo manifestó en una entrevista en vivo por medio a la cuenta de Instagram de las Estrellas (@estrellas bc), con el director de prensa del club, Osvaldo Rodríguez Suncar.

El joven receptor manifestó que para lograr el mencionado objetivo sabe que tiene que seguir trabajando fuerte en su defensa, como asegura venía haciendo en los entrenamientos de este año, hasta que los mismos fueron interrumpidos por la pandemia del COVID-19.

Mejía ha actuado con los Padres en cada una de las pasadas dos campañas (2018 y 2019), en 20 y 79 juegos, respectivamente. El año pasado su promedio de bateo en Grandes Ligas fue .265, con 8 jonrones, 22 carreras empujadas.

Un promedio de embasarse de .316. En Triple A, en 18 juegos, bateó .365, con 4 jonrones, 12 carreras empujadas; promedio de embasarse de .411 y .746 de slugging. Mejía no jugo la pasada temporada con las Estrellas Orientales.

Posted in Béisbol Invernal

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas