Una persona fallecida y un largo taponamiento fue el resultado de un accidente de tránsito múltiple registrado ayer en la tarde en la Autopista Duarte frente a Carrefour, en dirección Cibao-Santo Domingo..

El choque se registró entre una patana, una camioneta de las denominadas “platanera”, un camión y una motocicleta.

La víctima fue identificada como Fausto de la Cruz, de 55 años, quien se desplazaba en una motocicleta en las inmediaciones de la Plaza Duarte, cuando fue impactado por una patana.

Testigos informaron que el chofer del vehículo pesado conducía a alta velocidad, por lo que no pudo evitar al motoconchista.
La patana también impactó a otros dos vehículos, quienes resultaton con heridas leves.

Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentó al lugar para recoger el cadáver de la víctima.

La patana destruyó parte del muro que divide la vía cuando empujó la guagua platanera que iba cargada de botellones de agua, partiéndola en dos.

El motorista quedó atrapado entre el camión y la patana, perdiendo la vida de manera instantánea.

Los demás conductores que resultaron heridos fueron llevados a un centro de salud cercano para recibir atenciones médicas.

Otros accidentes

En lo que va del presente mes, han ocurrido varios accidentes de tránsito con saldos fatales. Un raso de la Policía murió el martes en hecho registrado en la avenida España, Santo Domingo Este.
El pasado lunes, dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el distrito municipal Ranchito, de La Vega.
También el día 8 de este mes una mujer murió y su esposo resultó herido al volcarse el camión en que se desplazaban en el tramo Villa González-Santiago.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas