Danilo Díaz: «Dios nos libre que la oposición pueda tomar el poder»

El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, aseguró este jueves que la oposición está preocupada por el ascenso.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, aseguró este jueves que la oposición está preocupada por el ascenso que ha tenido la candidatura presidencial Gonzalo Castillo y que por esa razón tratan de desacreditarla.
La declaración del también suplente de delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, surge luego de que se le preguntara sobre la denuncia que ha hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que Castillo viola el horario del toque de queda para hacer campaña.
Dijo que lo que hace el PRM y la Fuerza del Pueblo (FP) es pura «politiquería y cháchara» para tratar de debilitar los esfuerzos que ha hecho Gonzalo Castillo en la lucha contra el coronavirus.
«Todo eso es politiquería, cháchara, para tratar de querer presentar el esfuerzo que está haciendo la candidatura que ha conectado con la gente, que ha acompañado a la gente para tratar de debilitarla. Están preocupados, eso es. Tanto la reacción del PRM como de la Fuerza del Pueblo es que han visto un cambio total en el escenario político. Han visto que la gente se ha dado cuenta quien puede acopañarlo, protegerlo en un escenario como este. Dios nos libre que la oposición pueda tomar el poder. Por eso, la gente está reaccionando de esa manera y eso los tiene preocupados y por eso el esfuerzo de querer desacreditar la candidatura», sostuvo Díaz.
El PRM denunció ante la JCE que el candidato presidencial del PLD ha estado violando constantemente la Ley Electoral y que eso queda evidenciado en video que circulan en las redes sociales.
El delegado político del PRM, Orlando Jorge Mera, informó ayer que esa organización llevaría hoy a la Procuraduría Especializada contra Delitos Electorales sus denuncias.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas