Denuncian falsedad del PRM en Madrid

Madrid. –   El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Madrid; Julio César Alcántara Langomás, dijo, que el Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad “usa información falsa.

Madrid. –   El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Madrid; Julio César Alcántara Langomás, dijo, que el Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad “usa información falsa, para intentar beneficiarse electoralmente».

El dirigente político emitió estas declaraciones para denunciar que el PRM se ha dado a la tarea de anunciar juramentaciones de “supuestos dirigentes del PRD” en este territorio, “cuando son personas que no tienen militancia política, y aún menos, la posición ejecutiva que dicen poseer dentro de la seccional del PRD en Madrid”.

Mediante un comunicado de prensa, Alcántara Langomás, sostuvo que la presión de PRM por su declive en la simpatía electoral “lo ha llevado a mentir”.

Señala que solo reconoce a dos experredeistas que se apartaron de sus filas, ellos son: «Arístides Tejada, y J. Antonio Dotel; los demás no pertenecen al partido blanco».

En ese sentido, dijo, “le pedimos al PRM de Madrid que dejen de mentir y se preocupen en ayudar a la comunidad dominicana que tanto lo necesita en esta crisis del Covid-19”.

Alcántara afirmó que los perredeistas de Madrid se mantienen firmes, «respetando los lineamientos trazados por la Dirección del partido y trabajando para que Gonzalo Castillo sea presidente de la República el próximo 5 de julio».

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas