Meson de la Cava presenta un festin para mamá

Porque a ella siempre se le celebra en grande

Con más de 50 años brindando un servicio de calidad y pensando siempre en el disfrute de sus clientes, el restaurante El Mesón de la Cava celebra este 31 de mayo el Día de las Madres con un momento especial, preparando un manjar para llevar de exquisitos platos para el deleite de mamá y la familia.

Dentro de los requisitos estipulados para comprar este menú, el cual es suficiente para 4 personas y solo aplicará para el take out, está la necesidad de pago por adelantado y únicamente en efectivo por un precio de RD$ 6,500 pesos impuestos incluidos.

Desde las 11 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde los clientes podrán retirar sus órdenes de manera física y presentar los tickets adquiridos previamente en el establecimiento, los cuales avalan sus compras. Los clientes encontrarán una logística para preservar el orden y la rapidez en el servicio de manera que el contacto físico sea muy mínimo.

La variedad de platos presentados en esta edición de las madres se adapta a la realidad viviente a causa del COVID-19, los cuales están elaborados con todas las medidas de higiene y cuidado para la manipulación de alimentos. El personal que estará brindando servicio ese día ha sido entrenado con anterioridad, de manera que cumplirán con todos los parámetros de distanciamiento social y utilizarán los mecanismos pertinentes para brindar un servicio seguro y de calidad.

El menú a ofrecerse será Jarrete de Ovejo al Confit y Carbón, Salmón en Syrup de Arce, Pechuga de Pollo Monterrey, Lasaña de Espinaca con Ragú de Res, Arroz Salvaje al Estilo Vegetariano, Pure de Yuca, Brócoli al Gratín, Maíz al Estilo Inca Peruano y de Postre tendrán 3 leches de Dulce de Leche.

Para más información y detalles, pueden llamar al 809-533-2818 o visitar sus redes sociales de Instagram y Facebook @mesondelacava. Puede contactarlos de 9.00 AM a 4.00 PM.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSalud Pública durante diferentes operativos realiza 600 pruebas rápida de COVID-19 en SDN
Noticia siguienteCNSS respalda resolución que autoriza a ARS cubrir pagos excesivos a pacientes de Covid-19