El partido Revolucionario Dominicano juramentó a más de 40 nuevos miembros en varios países de la unión europea que decidieron sumar filas en el partido blanco.

El preside Federal del PRD. en Europa, Nacol Antigua explicó que las juramentaciones se están realizando mediante videos conferencias con criollos residentes en Holanda, Italia y España ente otros paises y ciudades.

Antigua aseguró que decenas de personas se suman cada día con el interés de fortalecer el Partido Revolucionario Dominicano que preside el ing. Miguel Vargas Maldonado.

Las coordinaciones contaron con el apoyo de Joel Sarmiento, Aroni Rodríguez, Carlos Milanese en Italia mientes que en Holanda estuvo a cargo de Janet Mendez y Joel Feliz.

Es importante destacar que en Italia se juramentó la familia Tapia por completo y varios miembros del PRM, entre ellos encargados de la Juventud y la Mujer respectivamente, los cuales sumarán decenas de votos directos al partido.

Con gran entusiasmo los nuevos integrantes asumieron de inmediato el compromiso de trabajar unificados para servir de multiplicadores para que otros dominicanos residentes en Europa se sumen.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas