Cheddy García anuncia muerte de su padrastro por COVID-19

Santo Domingo. – La humorista, Cheddy Garcia, informó por medio de un mensaje colgado en las redes sociales, que su padrastro falleció hace unos días a causa del coronavirus.

“Hace unos días murió mi padrastro Manolo a causa del Covid, el me crió, era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona ESPECIAL para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos”, expresó García en su cuenta de Instagram, donde también colgó fotos y videos.

Explicó que no lo había hecho publico debido a que hay personas que entienden que el dolor de un artista es “para buscar sonido”. Aseguró que compartía esta noticia con sus seguidores para evitar informaciones erradas.

Agradeció al doctor Cruz Jiminian y a todos los médicos que lucharon por salvarle la vida a su padrasto y sostuvo que, cada experiencia “es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos”.

View this post on Instagram

#Deliza.😓😓😓😓😓😓 Hace unos días murió mi PADRASTRO MANOLO a causa del Covi, el me crió, era un hombre bueno y familiar, los años lo fueron convirtiendo en una persona ESPECIAL para toda la familia, fue muy triste sentir el impacto de tener un familiar entubado y muriendo sin tu poder pasarle la mano o brindarle una oración, ya las familias no podemos ni llorar juntos....NO lo quería publicar porque hay gente que todo lo que sufre un artista, no es dolor, es sonido..y dije: Mi alegria es de ellos, ( mi público) , mi dolor es mío,...😓😓😓😓😓😓😓😓..... pero Rosa mi amiga, me convenció de que debía compartirlo 1ro para evitar informaciones erradas y 2do porque mi público bueno y amoroso jamás se va a expresar así..Gracias al dr @drcruzjiminian por tanta SOLIDARIDAD TE AMO Y A TU HIJO LUIS ..Gracias a la clínica San Carlos la dra Scotto, dr Nuñez, Lembert, dra Ortiz, y todo el personal médico por todo lo que lucharon por el, gracias Zoraima Cuello por todo, gracias a Dios por regalarme la oportunidad de tenerlo con nosotros todos estos años, y Gracias Manolo por cada momento de alegría y tristeza que vivimos. Cada experiencia buena ó NO tan buena es lo que nos enseña a forjarnos como seres humanos.❤❤ .Dios te tenga en la gloria!🙏y le dé fuerza a mis hermanos y familia🙏 Te amo Manolo....Amen.

A post shared by Cheddy García (@cheddyg) on

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorTrabajo inspeccionará que empresas cumplan las normas a partir de mañana
Noticia siguienteDetectan gran foco de coronavirus en cárcel de La Romana; 76 presos contagiados