Obras Públicas posesiona a nuevo viceministro

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, posesionó este martes en sus nuevas funciones a Pedro René Almonte Mejía como viceministro de Coordinación Regional de la institución.

Durante el breve acto, Pepín dijo que el nuevo funcionario “recibirá la colaboración de todos nosotros, y con entusiasmo a trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

Mientras que Almonte Mejía agradeció al ministro de MOPC por el recibimiento y al Presidente Danilo Medina “por creer en la juventud y por la confianza depositada”.

“Agradezco este momento, y sobre todo al Presidente Medina, porque confía en la juventud de nuestro país y lo primero que le aseguré es que venía a este Ministerio a trabajar”, expresó.

El nombramiento de Almonte Mejía está contenido en el decreto número 159-20 de fecha 15 de mayo de 2020, mediante el cual queda designado como viceministro de Coordinador Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en sustitución del viceministro renunciante, ingeniero Henry Osvaldo Sarraf Urbáez .

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinisterio de Salud admite no ha comprado pruebas rápidas durante pandemia 
Noticia siguienteAbinader dice relanzará economía y eliminará distorsiones en el gasto público