Designan a Zoraima Cuello en Competitividad

El presidente Danilo Medina designó a Zoraima Cuello directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad, en sustitución a Rafael Paz Familia.
Cuello, quien se desempeñaba hasta el momento como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, fue designada mediante el decreto 163-20.

Desde su posición como viceministra de la presidencia, se encargó del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública, que busca transformar la administración pública para darle mayor transparencia y trabajó en proyectos como República Digital en 2016 y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, del 2012 al 2014.

Cuello es licenciada en Contabilidad de la UASD, cursó un doctorado en Liderazgo Organizacional (Nova Southeastern University, Florida) y tene una maestría en Alta Gerencia (Universidad Católica de Santo Domingo) y especialidad en Gerencia de Mercadeo y Reclutamiento y Selección de Personal, además de Certificate en Excellence UIT a Global Flair y New Generation Knowledge for Productivity and Global Success.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLa DGII exonera primera cuota de impuesto a activos
Noticia siguienteSergio Carlo