El presidente Danilo Medina designó a Zoraima Cuello directora ejecutiva del Consejo Nacional de Competitividad, en sustitución a Rafael Paz Familia.
Cuello, quien se desempeñaba hasta el momento como viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia, fue designada mediante el decreto 163-20.

Desde su posición como viceministra de la presidencia, se encargó del Sistema de Monitoreo y Medición de la Administración Pública, que busca transformar la administración pública para darle mayor transparencia y trabajó en proyectos como República Digital en 2016 y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, del 2012 al 2014.

Cuello es licenciada en Contabilidad de la UASD, cursó un doctorado en Liderazgo Organizacional (Nova Southeastern University, Florida) y tene una maestría en Alta Gerencia (Universidad Católica de Santo Domingo) y especialidad en Gerencia de Mercadeo y Reclutamiento y Selección de Personal, además de Certificate en Excellence UIT a Global Flair y New Generation Knowledge for Productivity and Global Success.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas