John Berry realizará programa especial dedicado a los niños

Santo Domingo- El comunicador Juan Francisco Peña, mejor conocido como John Berry, dedicará mañana viernes, la producción de sus programas del Grupo DC.

Santo Domingo- El comunicador Juan Francisco Peña, mejor conocido como John Berry, dedicará mañana viernes, la producción de sus programas del Grupo DC a la niñez dominicana con un contenido especial.

«Queremos hacer un programa especial dedicado a nuestros niños, para ayudarles a entretenerse durante esta cuarentena por el coronavirus. Por lo que, en nuestro programa Bajo la Lupa, estaremos realizando un concurso en la mañana del viernes a partir de las 7: 00 am por el canal 19», dijo John Berry, aspirante a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Berry también explicó, que, durante la producción especial, los programas del Grupo DC estarán realizando un concurso y regalarán tres tabletas para los niños e invitó a los padres a grabar juntos a sus hijos un video donde pongan de manifiesto un mensaje de esperanza, amor, amistad y de fraternidad en tiempos del Covid-19.

«Queremos escuchar a nuestros pequeños con un mensaje original y a la vez motivador para todos nosotros. La idea es que me envíen el video vía whatssap al número 829- 907 -0099» agregó Jhon Berry quién finalizó diciendo que los niños y las niñas son el futuro de la nación y por ende hay que apoyarlos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas