Monchy Fadul confirma Robert de la Cruz será el candidato a senador por La Altagracia

El delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul (Monchy), confirmó este jueves que Robert de la Cruz será el candidato a senador de la provincia La Altagracia por esa organización luego de que Amable Aristy Castro, del PLR, rompiera la alianza que tenía con ellos.

Fadul comunicó que la inscripción de de la Cruz se hará hoy para que el cambio se aplique el cambio en la boleta electoral.

"Será Robert de la Cruz, y ya hoy deben hacerse los cambios, creo que lo inscriben hoy.Nosotros apostamos a nuestros candidatos naturalmente y tenemos una propuesta de gobierno, tenemos una propuesta confesional, tenemos buenos legisladores tanto senadores como diputados y el presidente y la vicepresidenta. Este es un proyecto de gobierno", dijo luego de que el PLD depositara en la Junta el plan de gobierno su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Hace unos días, el Partido Liberal Reformista (PLR), que preside Amable Aristy Castro, rompió el pacto de alianza que tenía con el PLD. Aristy Castro era el candidato a senador por la provincia La Altagracia.

Por otro lado, y ante las denuncias de que el partido de gobierno no está interesado en el voto del exterior, José Ramón Fadul señaló que eso es al revés, ya que el oficialismo está comprometido con que donde quiera que haya un dominicano que pueda ejercer su derecho al voto lo haga.

"No es Estados Unidos nada más, también Europa, las islas y Sudamérica, son tres circunscripciones, son siete legisladores y nosotros estamos esperanzados en que voten y estamos haciendo el esfuerzo. Estamos comprometidos con el voto en el exterior para que haya legitimidad en el proceso electoral", enfatizó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRD participará en Ensayo Clínico internacional para tratamiento del COVID-19
Noticia siguientePresidente de la JCE dice hacen todo lo posible para que haya voto en el exterior