El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno dijo ayer que presentará una propuesta de reanudación gradual de las actividades deportivas y recreativas para que sea considerada en las siguientes fases de reapertura de las actividades económicas y sociales.

Díaz Vizcaíno externó sus declaraciones al encabezar en la Arena del Cibao de Santiago la entrega de más de 140 cajas conteniendo alimentos, así como un incentivo económico a atletas, entrenadores y dirigentes de los más vulnerables en esta provincia, que no estén protegidos por el PARNI.

“Sentimos la necesidad de reanudar las actividades deportivas, en forma gradual y creo que se puede iniciar su apertura comenzando en la segunda fase del plan que ha diseñado la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus”, dijo Díaz.

La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus está integrada por los ministros de la Presidencia, Salud Pública y Asistencia Social, Educación, Turismo, Defensa y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales, entre otros funcionarios del gobierno.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas