Valentina lanza su nuevo sencillo “Money”

Santo Domingo.- Valentina D’Achille conocida artísticamente como Valentina lanzó su nuevo sencillo “Money”, la cantante ha desarrollado una carrera y fanaticada, desde sus inicios cuando.

El sencillo dedicado a todas las mujeres, se encuentra en todas las plataformas digitales

Santo Domingo.- Valentina D’Achille conocida artísticamente como Valentina lanzó su nuevo sencillo “Money”, la cantante ha desarrollado una carrera y fanaticada, desde sus inicios cuando tocando “covers” de otros artistas, en los diferentes lugares y eventos del país, por lo que se ha lanzado con su nuevo sencillo de corte original.

“Money” es un trapcito fino, delicado, habla de cómo las mujeres no necesitan a los hombres para poder ser ellas mismas y de cómo no precisan a nadie para ser feliz, comenta la joven intérprete dominicana.

El sencillo fue escrito por el compositor venezolano, Javier Morra en colaboración de Valentina y producida por el reconocido productor dominicano, Elliot JustoV y por el productor Gustavo Báez.

Sobre Valentina

Valentina Victoria D’Achille Ducoudray, conocida artísticamente como Valentina, tiene 20 años y nació en Santo Domingo, República Dominicana; de padre italiano y madre dominicana. Desde muy pequeña decía que quería ser artista y jugaba con su hermana a que eran famosas y se disfrazaban como si estuvieran en el escenario cantándole al público.

Valentina comenzó profesionalmente en la música hace dos años, cuando después de graduarse del colegio decidió subir sus videos en Youtube y cantar “covers”, al ser descubierta, la contrataron en un restaurante para cantar hasta que logró de este modo posicionarse dentro de la República Dominicana como una de las intérpretes de “covers” más reconocidas.

En el 2019, se aventuró a lanzarse como artista profesional con canciones originales, actualmente, Valentina se encuentra trabajando en sus próximos sencillos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas