El Pita conquista Centro y Sudamérica con "Viva su vida"

El merenguero urbano popularmente conocido como El Pita celebra que su canción “Viva su vida” se ha convertido en toda una sensación en Centro y Sudamérica, logrando incluso hacerse viral en la red social Tik Tok.
Celebridades internacionales de la talla de las actrices Norkys Batista y Lis Vega, la comediante conocida como La Chupitos, la Miss Honduras Universo 2019, el futbolista peruano Raúl Ruidíaz y el expelotero dominicano Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, por sólo mencionar algunas, han subido a sus respectivas cuentas en esa plataforma videos que tienen como base el tema de El Pita.
“Está viral gracias a que las figuras públicas se han hecho eco del tema. Actores, deportistas, reinas de belleza, presentadores de televisión e influencers han sido seducidos por Viva su vida”, comentó.
Hasta el continente europeo y países como Estados Unidos, México, Colombia, Honduras, Perú, Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Argentina, Ecuador y Chile ha llegado la fiebre del contagioso y popular merengue "Viva su vida".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPRM documenta distribuidoras aplican doble facturación y arbitrario aumento en las tarifas
Noticia siguienteEmelyn Baldera plantea que Educación asuma rol regulador para colegios