El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, encabezó un acto donde tomó el juramento a centenares de dirigentes procedentes de diversas entidades políticas, comunitarias y de la sociedad civil.
Vargas recalcó que el PRD es el partido de las oportunidades y de puertas abiertas para que el liderazgo social, la juventud y las mujeres puedan crecer y canalizar sus anhelos de construir un país mejor para todos.

“Estamos contentos de recibir en su gran mayoría a jóvenes preocupados por nuestro país, y que entienden que, a través del PRD; acompañándonos, podremos hacer las transformaciones que el país requiere y que demanda nuestro pueblo”, manifestó.

Miguel Vargas expresó que los jóvenes llegaron a la casa de la democracia y los invito a que el próximo 5 de julio, a votar en la boleta blanca, en la casilla número 3, por Gonzalo Castillo para presidente y nuestros candidatos congresuales”. Entre los nuevos perredeístas se encuentran Héctor J. Díaz, presidente del movimiento Jóvenes de Oro; Adán Paredes Rodríguez, Silvia Díaz Pineda, Antonio Valdez Cruz; y junto a ellos, alrededor de 300 jóvenes más.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas