Sergia Elena estará en Puerto Plata y Barahona este fin de semana

La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y cuatro organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman.

La candidata vicepresidencial de Fuerza del Pueblo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y cuatro organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, llegará este sábado a Puerto Plata y el domingo a Barahona, para hacer aportes de equipos médicos a centros hospitalarios de los municipios y sostener diversos encuentros con las comunidades.

En San Felipe de Puerto Plata, la agenda de la compañera de boleta del expresidente Leonel Fernández iniciará con un diálogo presencial-virtual con dirigentes del PRSC, FP y aliados, tanto de la ciudad cabecera como de los municipios de Luperón, Sosúa y Villa Isabela.

En tanto en Barahona, desarrollará ese mismo modelo de encuentro con miembros de la Asociación de Pastores; del Colegio Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (Codia); caficultores y empresarios agropecuarios; educadores, comerciantes y representantes del área financiera, entre otros.

Más temprano, Sergia Elena de Séliman sostendrá diálogo presencial-virtual con dirigentes provinciales de las fuerzas aliadas y a seguidas un encuentro con los medios de comunicación.

Este viernes 22 de mayo la también diputada al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), visitó los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, del Gran Santo Domingo.

Realizó una donación de lámparas ultravioleta de desinfección y mascarillas en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora en Pedro Brand, y agotó, en ambos municipios una agenda de visitas a pequeños negocios, iglesias y figuras representantivas de la comunidad, junto a dirigentes y los candidatos a diputados de PRSC y FP.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBrasil se convierte en el segundo país del mundo con más casos de COVID-19
Noticia siguientePandora, una abanderada de lo hecho en RD