Techo RD lleva ayuda a cientos de familias

Techo RD lleva ayuda a comunidades

Techo RD, organización de la sociedad civil sin fines de lucro, lanzó el pasado 1 de abril su campaña de recaudación de fondos “Voluntad frente a la Emergencia”.

El propósito de la campaña es entregar raciones de alimentos e higiene básicos a cientos de familias afectadas por la pandemia causada por el coronavirus. Gracias a las donaciones de aliados como Banco Caribe, Ege Haina, Grupo Ramos, Alpha Inversiones, Asociación Cibao de Ahorro y Préstamo, Banesco, familia Llorente. Además de la recaudación a través del portal Dominicana Solidaria, Techo distribuyó kits de alimentos y limpieza en 25 comunidades en las ciudades de Santiago, Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Barahona, beneficiando directamente a más de 11,835 personas en su primera entrega. Las raciones fueron distribuidas por el voluntariado de la organización junto a líderes comunitarios.

El pasado 18 de marzo, el gobierno declaró el estado de emergencia sobre todo el país, agudizando la situación económica y social de miles de personas en comunidades vulnerables donde Techo realiza su trabajo comunitario. Ante la continuidad de la emergencia sanitaria y la extensión de las medidas de distanciamiento social, Techo invita a sumar aportes através de la cuenta de ahorros del Banco Popular no.782532105 o cuenta corriente del Banco Caribe no.4150073231 a nombre de Un Techo para mi País República Dominicana, o ingresando al link www.ColectaTechoRD.org para realizar donaciones online.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMiguel Vargas juramenta jóvenes en el PRD
Noticia siguienteEvalúan papel de prensa en medio de la pandemia