Techo RD, organización de la sociedad civil sin fines de lucro, lanzó el pasado 1 de abril su campaña de recaudación de fondos “Voluntad frente a la Emergencia”.

El propósito de la campaña es entregar raciones de alimentos e higiene básicos a cientos de familias afectadas por la pandemia causada por el coronavirus. Gracias a las donaciones de aliados como Banco Caribe, Ege Haina, Grupo Ramos, Alpha Inversiones, Asociación Cibao de Ahorro y Préstamo, Banesco, familia Llorente. Además de la recaudación a través del portal Dominicana Solidaria, Techo distribuyó kits de alimentos y limpieza en 25 comunidades en las ciudades de Santiago, Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Barahona, beneficiando directamente a más de 11,835 personas en su primera entrega. Las raciones fueron distribuidas por el voluntariado de la organización junto a líderes comunitarios.

El pasado 18 de marzo, el gobierno declaró el estado de emergencia sobre todo el país, agudizando la situación económica y social de miles de personas en comunidades vulnerables donde Techo realiza su trabajo comunitario. Ante la continuidad de la emergencia sanitaria y la extensión de las medidas de distanciamiento social, Techo invita a sumar aportes através de la cuenta de ahorros del Banco Popular no.782532105 o cuenta corriente del Banco Caribe no.4150073231 a nombre de Un Techo para mi País República Dominicana, o ingresando al link www.ColectaTechoRD.org para realizar donaciones online.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas