Aspirante a diputada preocupada por la gran cantidad de casos de coronavirus en la provincia SD

La aspirante a diputada por la circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo, que es el municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La aspirante a diputada por la circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo, que es el municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, mostró preocupación por la gran cantidad de casos positivos del Covid 19 en la provincia Santo Domingo.

La joven política dijo “que cada día aumentan los casos del coronavirus en la provincia lo que demuestra que las medidas tomadas por las autoridades de Salud Pública no han podido detener el avance de la pandemia”.

Expresó “que en los boletines que emite el ministro de Salud, deja claro que el coronavirus le está ganando la batalla”. Sobre la apertura de manera parcial de la economía planteó, que los organismo de seguridad deben apostar agentes policiales y militares en las paradas y rutas de vehículos para mantener el distanciamiento establecido de un metro entre personas para evitar el contagio del virus”.

La dirigente política insistió que el distanciamiento social es la clave para detener el avance de la pandemia, y realizo un llamado a la población que utilizan el transporte público y las que laboran en lugares abiertos y cerrados, a tomar las medidas adecuadas.

Las declaraciones de la aspirante y próxima diputada, Leyvi Bautista y fueron emitidas tras girar una visita al filántropo de la medicina el Doctor Cruz Jiminian, quien le entregó medicamentos para ser distribuidos a personas con padecimientos de salud de la provincia que ella aspira representar.

Más temprano la joven política dio el respaldo con todo su equipo de trabajo al aspirante a senador por la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Taveras, quienes se comprometieron a trabajar de manera mancomunada, ardua y decidida por su candidatura.

Leyvi Bautista es una joven empresaria que aspira representar en la Cámara de Diputados a los residentes de la Circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo, compuesta por los sectores de Herrera, Las Caobas, Palavé, Manoguayabo y zonas aledañas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas