Fallece niña integrante del Clan Infantil de Sábado Gigante

El conductor de televisión internacional Don Francisco comunicó sobre el fallecimiento de una niña que formaba parte del Clan Infantil del programa Sábado Gigante.

El corazón de Daniela Núñez dejó de latir la noche el jueves.

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita”, escribió Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre de pila del conductor de televisión, en Instagram.

“Danielita” apareció por primera vez en el espacio televisivo a los 9 años. Años después en el mismo programa se desarrolló una campaña para conseguirle un donante del corazón que necesitaba para superar una enfermedad.

Cuando tenía un año de edad padeció de cáncer, cuyo tratamiento debilitó el músculo cardíaco, lo que le provocó graves problemas en el corazón y posteriormente la llevó a necesitar un trasplante.

Sufrió cuatro derrames cerebrales, perdió la vista, el habla e incluso dejó de caminar, según el testimonio de Don Francisco en uno de sus programas del 2016. Ese día, por sus 14 años, recibió un reconocimiento especial por parte de la producción.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDNCD y Fiscalia de Valverde desmantelan punto de drogas en Esperanza
Noticia siguientePrisión preventiva para capitán de embarcación zozobró en alta mar con 13 personas a bordo