Francisco Javier afirma Gonzalo ha trabajado para ganar en primera vuelta

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de julio en la primera vuelta electoral “por ser el más solidario”.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, ganará las elecciones de julio en la primera vuelta electoral “por ser el más solidario” de los aspirantes, como ha quedado demostrado en la guerra contra la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguró el director de estrategia de la campaña del PLD, Francisco Javier García, quien dijo, además, que los electores sabrán escoger al mejor candidato presidencial, que a su juicio, es Gonzalo Castillo.

“En estos momentos tan decisivos, como el que vive el país, los dominicanos no votarán por cualquier candidato, de seguro escogerán el mejor, que es Gonzalo”, dijo el dirigente peledeista en el programa Verdades al Aire, que produce el periodista Adolfo Salomón, por CDN, canal 37.

Indicó que la candidatura de Gonzalo refleja una tendencia de crecimiento, lo que le garantiza el triunfo en los comicios del 5 de julio.

Afirmó que la pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto la condición de “hombre solidario” del candidato presidencial del PLD.

“Una persona que utiliza su patrimonio familiar para ayudar a cientos de familias en medio de esta pandemia te dice a tí lo solidario que es, de lo que sería capaz de hacer desde la presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos”, manifestó García.

Lamentó que otros aspirantes no cumplieran con la promesa de ayudar a la personas en medio de la pandemia.

Dijo que un hipotético triunfo de Abinader en las elecciones sería catastrófico para el país, especialmente los sectores más necesitados y lo servidores públicos.

“Si el PRM ganara las elecciones, que lo dudo, habrá una aplanadora en la administración pública”, pronosticó García en la entrevista.

Asimismo el miembro del Comité Político del PLD llamó a la Junta Central Electoral hacer su mayor esfuerzo para garantizar el voto del dominicano en el exterior.

“No se debe escatimar ningún esfuerzo para garantizar esa importante conquista de los hermanos dominicanos que residen en el extranjero”, dijo el también ministro de Turismo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas