Apresan hombre acusado de abusar de hijastra de 14 años en Barahona

Compartir

BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía, informó el apresamiento de un hombre que era buscado acusado de abusar sexualmente de una hijastra de 14 años.

La institución del orden identifica al supuesto violador como Francisco Ariel García, de 27 años, residente en el sector Alto Velo en la parte alta de esta población.

De acuerdo al informe de la uniformada, García fue detenido por miembros de la Policía Preventiva y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicromo), en momentos en que se desplazaba a pie por una de las calles del sector en cuestión.

Para proteger la moral e integridad de la menor abusada, omitimos su nombre, el de la calle y barrio donde esta reside, así como también el de su mamá y padre biológico.

En tanto, que el acusado de cometer el hecho, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRoberto Fulcar dice Gonzalo está desesperado porque no sube y enojado porque Cúpula PLD quiere sustituirle por otra figura
Noticia siguienteAlcaldesa DN y embajadora de Canadá inician diálogo para cooperación en diversas áreas