Gonzalo afirma su prioridad será reactivar la economía

Compartir
Gonzalo Castillo visitó las tres provincias de la Línea Noroeste.

Gonzalo Castillo visitó tres provincias de la la línea noroeste donde entregó 45 mil mascarillas a los candidatos a senadores para distribuirla a la comunidad.
El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que en estos momentos de dificultad es cuando más la República Dominicananecesita un capitán experimentado en los sectores público y privado, que dé la cara y salga al frente como un buen líder.

“En los momentos difíciles es cuando más se requiere tener determinación y decisión para resolver, y nuestro país necesita salir adelante.”, comentó durante un encuentro con dirigentes en Dajabón. Planteó que por eso su plan de gobierno está fundamentado en dos grandes ejes vitales que son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

“Administrar este país es algo muy serio, máxime en un momento de pandemia como el que estamos viviendo, en el cual es necesario reactivar la economía y cuidar la vida de todos los dominicanos. Y el pueblo que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, subrayó.

Resaltó que en su hoja de servicio, tiene experiencia tanto en el sector privado como en el público, en el cual duró siete años como ministro de Obras Públicas, y durante este tiempo fue el funcionario mejor valorado del gobierno, gracias a todas las obras de servicio a la población que desarrolló.

Castillo visitó además Valverde, donde donó 15,000 mascarillas para que sean distribuidas en los barrios de esta provincia a través de la candidata a senadora Ángela Pozo. En Santiago Rodríguez, Castillo entregó 15,000 tapabocas para ayudar a prevenir el coronavirus al senador Antonio Cruz. A Dajabón llevó la misma cantidad a Gregorio Reyes (Goyo), candidato a senador.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNuevos factores favorecen debate entre candidatos
Noticia siguienteUn desconocido héroe dominicano, de Moca (y 2)