Serie de conciertos “Artistas unidos por el cambio” iniciaron con Diomary

SANTO DOMINGO.- “Artistas unidos por el cambio” es el nombre de una serie de conciertos que inició este domingo el Gabinete Cultural de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

Este primer concierto fue grabado en el Hostal Palacio Nicolás de Ovando, con la participación especial de Diomary La Mala y una formidable orquesta compuesta por músicos de mucha calidad y profesionalidad.

Diomary interpretó canciones como Quisqueya, A mi manera y otras como solo ella sabe hacerlo, en una transmisión realizada a través de las redes sociales del PRM, a las 6 de la tarde del domingo pasado.

Sánchez, Coordinador General del Gabinete presidencial del PRM, expresó que este primer concierto contó con piezas instrumentales originales de la música tropical, específicamente del folklor dominicano.

“Este fue el primer concierto, pero tenemos varios en carpeta con artistas dominicanos que apoyan esta propuesta. Es una forma de llevar alegría a toda la familia y seguiremos haciendo este tipo de actividad para el disfrute de todos”, dijo Sánchez.

Participaron los músicos Luis Blanco (trompeta), Eliezer Paniagua (saxo alto), Gury Abreu (saxo tenor), Bryan Paniagua (batería), José Ramírez (percusión), Jeremías King (bajo), Federico Méndez (guitarra), Elvis Martínez (trombón), José Francisco Pérez (violín) y Daylin Guitérrrez Medina (captura, mezcla y masterización)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior452 agentes de la Policía Nacional sospechosos de coronavirus
Noticia siguienteCésar Fernández acusa a Gonzalo de repartir GLP sin control de seguridad