UAPA entrega mascarillas 3D al voluntariado del hospital Arturo Grullón

SANTIAGO.- La  Universidad Abierta para Adultos ( UAPA) entregó una donación de mascarillas 3D al Voluntariado Jesús con los Niños, para el uso del personal del hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, para aportar a la lucha contra el COVID-19 desde el área médica.

Las mascarillas son creadas por la universidad a través de su  Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo.

Las directivas Rosa María Paniagua y Denia Mora entregaron la donación a la asistente administrativa del voluntariado, Cesy Gutiérrez, quien agradeció el aporte en beneficio de los profesionales médicos del centro asistencial infantil; ´Gracias por estas mascarillas en nombre de la institución y llegaran al personal indicado´´.

La entrega se realizó  en representación de la vicerrectora de Innovación, Alejandra Hernández y del  Servicio Social Universitario de la institución de educación superior virtual.

La UAPA durante toda la pandemia del COVID-19  ha realizado varias acciones tales como entrega de mascarillas a los hospitales, una Línea de Ayuda Psicología,  donación de raciones de alimentos en sectores vulnerables y aportes a centros de envejecientes, tanto en la ciudad de Santo Domingo como en las provincias de Santiago y María Trinidad Sánchez.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas