UAPA entrega mascarillas 3D al voluntariado del hospital Arturo Grullón

SANTIAGO.- La  Universidad Abierta para Adultos ( UAPA) entregó una donación de mascarillas 3D al Voluntariado Jesús con los Niños, para el uso del personal del hospital infantil Arturo Grullón de la ciudad de Santiago, para aportar a la lucha contra el COVID-19 desde el área médica.

Las mascarillas son creadas por la universidad a través de su  Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo.

Las directivas Rosa María Paniagua y Denia Mora entregaron la donación a la asistente administrativa del voluntariado, Cesy Gutiérrez, quien agradeció el aporte en beneficio de los profesionales médicos del centro asistencial infantil; ´Gracias por estas mascarillas en nombre de la institución y llegaran al personal indicado´´.

La entrega se realizó  en representación de la vicerrectora de Innovación, Alejandra Hernández y del  Servicio Social Universitario de la institución de educación superior virtual.

La UAPA durante toda la pandemia del COVID-19  ha realizado varias acciones tales como entrega de mascarillas a los hospitales, una Línea de Ayuda Psicología,  donación de raciones de alimentos en sectores vulnerables y aportes a centros de envejecientes, tanto en la ciudad de Santo Domingo como en las provincias de Santiago y María Trinidad Sánchez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos Nacionales de Washington honran al pelotero venezolano Gerardo Parra
Noticia siguienteLeonel plantea que no hace falta nueva prórroga del estado de emergencia