Amable Aristy anuncia “apoyo irrevocable” a candidatura de Luis Abinader

El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció este martes su “apoyo irrevocable” al candidato presidencial

Senador Amable Aristy Castro
Senador Amable Aristy Castro

Santo Domingo. – El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció este martes su “apoyo irrevocable” al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y afirmó que, el país necesita un presidente con solidaria humana y que garantice igualdad ante la ley.

“Ofrecemos este respaldo no sólo por su seguro triunfo, sino porque su capacidad garantiza un gobierno estable con credibilidad y confianza, así como igualdad ante la ley y prudencia en su aplicación”, expresó Aristy en una rueda de prensa, donde también dijo que, mantendrá con toda firmeza sus aspiraciones a Senador.

Expresó que es momento de trazar las líneas generales de los pasos que, con el favor del pueblo asumirá cuando gane la senaduría e indicó que tiene la experiencia necesaria para distanciarse de los errores y desaciertos y apostar por un cambio de dirección.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido al ponerle fin al pacto político con el Partido de la Liberación Dominicana y dijo que su decisión es “ineludible y motivada por la dignidad y por circunstancias apreciadas por todos”.

Informó que no había hecho el anuncio debido a las medidas de distanciamiento impartidas por las autoridades competentes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas