Consorcio Azucarero Central dona máquina de desinfección y tinacos a Defensa Civil

Compartir

VILLA CENTRAL, Barahona.- Como parte de la respuesta a la red de apoyo en el país, el Consorcio Azucarero Central (CAC) entregó a la Defensa Civil de Barahona una máquina de desinfección a presión de agua, así como dos tinacos con capacidad de 264 galones cada uno.

De esa forma, la empresa azucarera continúa colaborando con varias instituciones de la región, al tiempo de apoyar puntualmente las jornadas de desinfección que realiza esta institución para prevenir el avance del COVID-19.

La entrega fue realizada por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC, quien destacó la labor desprendida y generosa que realizan los voluntarios de la Defensa Civil, sobre todo en estos momentos donde practicar acciones solidarias es la mejor forma para evitar la propagación del coronavirus. Estuvo también presente el señor Esteban Marine, coordinador de Relaciones Comunitarias.

Por otra parte, Augusto Moreta, director del organismo, recibió los artículos y agradeció esta y otras donaciones que ha hecho la empresa azucarera en el tiempo.

Desde que iniciara la pandemia por el coronavirus, el CAC ha venido afianzando su compromiso de ayudar a combatirlo realizando una serie de aportes a diferentes entidades de la Región Enriquillo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorJuventud con Luis Abinader realiza la final del concurso ¿Qué harías si fueras Presidente?
Noticia siguienteComité Gestión Sanitaria valora importancia continuar estrategias que han permitido manejo adecuado de pandemia