El Madrid aumenta su ritmo de entrenamientos

Se espera que desde hoy el dirigente Zinedine Zidane divida al equipo en dos planteles para así cumplir con las órdenes del gobierno español

Real Madrid arrancó la tercera semana de entrenamientos, acercándose al regreso de la competición con la vuelta de LaLiga Santander desde el 11 de junio, con su plantel dividido en tres grupos, sin que Zinedine Zidane de momento ponga en práctica trabajar con un grupo de 14 jugadores como ya aprobó el Gobierno.

Se espera en el club blanco que ya sea desde hoy cuando Zidane divida al equipo en dos para seguir lo aprobado por el Gobierno español. Desde ayer los clubes pueden trabajar aumentando el grupo de jugadores a catorce, como paso previo a ya poder hacerlo con todos juntos.

Por ahora Zidane optó por seguir con el mismo método que la pasada semana. Tres grupos formados por ocho futbolistas y separados en turnos, según informaron a EFE fuentes del club. La sesión se la perdieron los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz.
Costó, según informa la web del club blanco, en un inicio hizo ejercicios de elasticidad y carrera continua antes de pasar a un trabajo individual con balón, en el que el técnico madridista incidió en el control y la precisión en el pase. Cada grupo cerró el regreso a los entrenamientos tras un domingo de descanso, con una sesión de disparos al arco. La intensidad ha ido aumentando en la ciudad deportiva de Valdebebas, con Zidane buscando recuperar el mejor tono físico de sus jugadores para el regreso de La Liga.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPedro da una buena nota a varios criollos
Noticia siguiente(VIDEO) La música, una nota clave en las campañas electorales