Hombre muerto a cuchilladas en Santiago presentaba condición de autista

Homicidio / Fuente externa
Santiago.- Los familiares de Jean Carlos Vargas Fernández, muerto a machetazos, dijeron este martes que presentaba una condicion especial de autismo. Denunciaron que era acosado por presunto homicida.
El cuerpo  de Fernández Vargas, de 32 años, presenta heridas de arma blanca alegadamente propinado por Ernesto Antonio Sosa, de 28, quien también es acusado de herir de bala a Anthony Noesí Lasala de 29.
Según la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el municipio Puñal y en la avenida Circunvalación Norte de esta provincia, tras un conflicto personal.
A Sosa Santos, se le ocupó el revólver Smith & wesson, modelo OTE, calibre 32 milímetros, serie 208438, que portaba sin documentos, con el que hirió a Noesi Lasaka, quien se encuentra interno en centro clínico donde recibe atenciones médicas.
Isabel Fernández, madre de la víctima denunció que el homicida llevaba varios años hostigando a su hijo.
Dijo que en una ocasión tuvo que llevar el caso hasta las autoridades y que desde entonces, Ernesto Antonio Sosa Santos y desde entonces amenazó  con darle donde más le duela.
El homocida fue arrestado luego que se entregara a las autoridades.
Testigos manifestaron a las autoridades que el conflicto entre esas personas inició  por una acusación de abuso sexual en contra de Sosa, por la cual estuvo preso por algunos unos días, por lo que en venganza éste decidió cometer ambos crímenes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPrograma “Un millón de mascarillas” beneficia a miles de residentes en sectores de SDN
Noticia siguiente(VIDEO) Mía Cepeda a David Ortiz: no soy ni ninfómana, ni ando pegando cuernos