El dirigente político, Víctor -Ito- Bisonó puso a circular su libro titulado “Ito Bisonó Mis Escritos”, el cual se trata de una recopilación de sus artículos publicados entre el 2014 y 2018 en el periódico elCaribe
En una carta dirigida al director de este periódico, Osvaldo Santana, el diputado dijo que a través de esta obra ha querido dejar plasmados sus pensamientos, “en los que expreso mis ideas sobre temas que considero importantes para el país”.

Expresó su agradecimiento por el espacio que le cedió en elCaribe, donde publicó cada de uno de los artículos que componen “Mis Escritos”, y que hoy hacen realidad este libro.

“Ante la situación imperante por el coronavirus (COVID-19) he querido compartir con mi gente, y de manera muy especial este ejemplar, esperando más adelante poder juntarnos para intercambiar opiniones acerca del mismo”, sostuvo Ito Bisonó en su misiva.

En sus escritos, Bisonó reconoce la o la profunda penetración del periódico elCaribe en las capas más ilustradas e influyentes de la sociedad dominicana, y con esta recopilación espera ampliar sus lectores.

“Son cuarenta entregas que, para esta recopilación, hemos agrupado en cinco áreas de visión: Anhelos Ciudadanos, Defensa Territorial, Ejemplos a Seguir, Mirada Interior, y Visión de Futuro”, dijo Ito Bisonó.

La obra tiene cinco capítulos, con introducción de Monseñor Víctor Masalles, Marisol Vicens Bello, Samuel Conde y Servio Tulio Castaños Guzmán.

Algunos artículos recopilados son Pacto por la seguridad, La mujer y una auténtica equidad, Un presupuesto mejorable y Marco jurídico para combatir la violencia armada.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas