N´Klabe regresa con su nuevo álbum “Nuestra esquina”

El disco incluye éxitos como “Pa´lante y pa´tras” y “Probabilidad de amor”: estará disponible en todas las plataformas digitales

Miami, Florida. - N´Klabe, la agrupación líder de la música tropical que ha logrado “rejuvenecer” el género y darle una nueva cara a la salsa, regresa a la carga con “Nuestra esquina”, un disco de magistrales colaboraciones y fusiones de distintos ritmos latinos.

Los fanáticos de la música tropical podrán disfrutar, desde el próximo viernes, de la nueva joya de la agrupación, una producción de 8 canciones inéditas con una refrescante vibra juvenil, encanto y “guaguancó”.

“Nuestra esquina”es el nombre que recibe esta compilación de canciones en la que se han incluido temas que ya son éxitos a nivel internacional, como “Pa´lante y pa´tras”, cuyo remix oficial junto a Farina y La Tribu de Abrante colecciona más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. Además, se incluye “Tranquila bebé” feat.

Álvaro Díaz, que obtuvo el galardón a Mejor Canción Tropical-Urbana en Premios Tu Mundo Urbano, y Probabilidad de amor”, la cual interpretan junto a la sensación musical del Perú Daniela Darcourt, y actualmente cuenta con una nominación a Video del Año en la gala de HTV Premios Heat 2020.

El nuevo proyecto musical de N´Klabe, “Nuestra esquina”, cuenta también con colaboraciones de Elysanij, Ñengo Flow y el legendario Andy Montañez “El Godfather de la Salsa”, con quien grabaron el tema “Si no está N´Klabe”, escrita y co-producida por Victor Manuelle, siguiendo su éxito “I Love Salsa”.

N´Klabe se ha encargado de encabezar el movimiento de la nueva era de la salsa, incorporando sonidos urbanos en sus canciones, las cuales han sido maravillosamente recibidas por el público.

Recientemente, tuvieron la oportunidad de asistir como invitados especiales y nominados a la gala de Premios Tu Música Urbano, la cual se llevó a cabo en Puerto Rico. Durante la ceremonia, interpretaron su hit mundial “Pa´lante y pa´tras”y, además, se llevaron a casa el galardón cómo Mejor Canción Tropical-Urbana, coronándose como los primeros representantes de la salsa en ganar un premio en dicha ceremonia. Posicionando su agrupación como el futuro de la salsa y los pioneros de esta nueva generación tropical.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbel Martínez es designado como director operativo de la campaña de Gonzalo
Noticia siguienteAmable Aristy anuncia “apoyo irrevocable” a candidatura de Luis Abinader