PRM dice candidatura de Gonzalo no avanza

Compartir
Roberto Furcal durante acto.

El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Roberto Fulcar, dijo que los ataques destemplados de Gonzalo Castillo en contra de su partido, están motivados en las debilidades de su candidatura.

Senñló que la candidatura de Castillo no avanza, a pesar de tener detrás el poder del gobierno, motivo por el que hay dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que quieren sustituirlo pese a que estamos a 40 días de las elecciones.

El también director general de campaña de Luis Abinader dijo que no es por error ni por descuido que todavía la semana pasada la vicepresidente Margarita Cedeño declaró a medios que ella habría sido la mejor candidata de ese partido.

“Lo que le pasa al candidato del Partido de la Liberación Dominicana es que él está muy enojado por el hecho de que una parte de sus compañeros de partido se han planteado de nuevo la posibilidad de retirarlo de la candidatura y cambiarlo por otra figura, alegando que su posicionamiento no sube en las encuestas”, precisó Fulcar.

Fulcar respondió preguntas de periodistas que acudieron a una juramentación de dirigentes de otros partidos que hizo en el local del Comando Nacional de campaña del Cambio.

Los comunicadores se interesaron por saber las razones que tendría Castillo para emprenderla en contra de “otros candidatos”, especialmente en contra de Abinader.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPolítica de agua
Noticia siguienteIto publica libro con sus escritos en elCaribe