Investiga muerte menor hallada en matorrales Valverde

Miembros de investigaciones criminales (Dicam) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, investigan la muerte de una menor

Valverde.-Miembros de investigaciones criminales (Dicam) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, investigan la muerte de una menor de 14 años de edad, cuyo cuerpo totalmente desnudo, fue encontrado entre matorrales del sector Motocross del municipio cabecera de Mao.

Examinado el cadáver por la médica legista, doctora Yosenia Gregorio, certificó muerte pendiente de autopsia y posible violación sexual, tras presentar además sangrado en la boca.

Interrogado Elvin Martínez Madera, de 53 años, padre de la menor, dijo que su hija salió en una motocicleta con un hombre de nacionalidad haitiana, cuyo paradero se ignora, por lo que presume éste sea el autor de la muerte.

El cadáver de la menor de nacionalidad haitiana fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes, en tanto que, se activa la persecución de dos haitianos ya identificados, para ser interrogados en torno al hecho.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas