Johny García en «Concierto virtual» por el día de las madres

El salsero dominicano Johny García ofrecerá su «Concierto virtual» este sábado 30 a través de sus cuentas de Facebook e Instagram como una forma de celebrar el día de las madres.

El salsero dominicano Johny García ofrecerá su «Concierto virtual» este sábado 30 a través de sus cuentas de Facebook e Instagram como una forma de celebrar el día de las madres en nuestro país y a la vez su fiesta de cumpleaños. El show podrá ser disfrutado por @johnygaciasalsa a partir de las 8:00 de la noche.

Asimilando las nuevas formas que tienen los artistas para llegar a su público, García, un dominicano de San Pedro de Macorís que desarrolla su carrera desde la ciudad de Nueva York, estará interpretando en este «live» una gran parte de su repertorio que incluye algunas nuevas grabaciones.

Con temas como «Enfermedad de ti», «Supiste hacerme mal», su particular versión del bolero «Hoy no estoy para nadie», y su más reciente corte musical, «Diséñame», el cantante se ha destacado por una especial manera de interpretar, matizado por su potente voz, que ha venido ofreciendo un nuevo toque a la salsa dominicana.

Top Position Marketing es su equipo de trabajo, con el que ha venido promoviendo su música a través de las plataformas digitales y en otros medios tradicionales como la radio y las discotecas.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas