Motonchistas dicen su situación ha mejorado tras ayuda del Gobierno

Compartir
Federaciones y asociaciones nacionales de motonchistas expresaron hoy que gracias a que fueron incluidos en las ayudas del Gobierno, su situación económica en tiempo de la pandemia del coronavirus, no se ha visto tan afectada.
Oscar Almánzar, presidente de la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), dijo que el proyecto Quedate en Casa, ha significado un alivio para màs de 20 mil motonchistas organizados, que han visto reducir sus niveles de ingresos, al tener varios meses sin trabajar.
Almánzar señaló que a pesar del inicio parcial de la desescalada, en vez de significar un alivio para el sector, todavía los miles trabajadores de vehículos de dos rueda, tienen carencias.
Asimismo, el presidente de Fenamoto pidió a las autoridades ser un poco más flexibles con las contravenciones que aplican a los motoconchistas, en tiempo de la pandemia.
Oscar Almánzar ofreció las declaracione en una rueda de prensa ofrecida en la Plazoleta La Trinitaria, ubicada en la calle Joséfa Brea, esquina París.
El servicio de motoconcho en la República Dominicana se ha convertido en la modalidad de transporte más popular y refugio económico para miles de personas, entre estos padres de familia

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorIsmael Reyes: es un crimen llevar al país a elecciones durante pandemia
Noticia siguienteInvestiga muerte menor hallada en matorrales Valverde