(VIDEO) El Pachá pide disculpa a Tony Dandrades, pero antes lo califica como traicionero

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) le pidió disculpas este jueves al periodista Tony Dandrades, “si en un momento dado lo ofendió” al hablar de la póliza de las personas de color en Estados Unidos.

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá) le pidió disculpas este jueves al periodista Tony Dandrades, “si en un momento dado lo ofendió” al hablar de la póliza de las personas de color en Estados Unidos, durante su intervención de ayer miercoles en el Show del Mediodía. Apuntó que ese tema es de dominio público.

“Te pido disculpas, hermano, si en un momento dado te ofendí”, expresó en un video 3:37 minutos.

Sin embargo, advirtió de manera enfática que no permitirá que Dandrades, ni nadie humille a la televisión dominicana.

Te recomendamos:

El fin de semana, tanto Dandrades, como el expelotero David Ortiz calificaron a la televisión criolla como un “desastre”, durante una entrevista en el programa «Me Gusta De Noche», con Jhoel López.

“Se acabó el jueguito, se acabó el relajito de estar afectando a miles y miles de personas trabajadores, técnicos y muchos más, dueños de canales y familias directa e indirectamente”, sostuvo.

Insistió en que la República Dominicana es un estandarte ante Latinoamérica y el mundo de la mejor televisión que se realiza pese a todas las minutaciones, “lo que no evoluciona, muere”.

También pidió a disculpas a la población si se excedió. Reconoció que “El Pachá” es un personaje, en cambio, Federico Martínez “es un trabajador incansable”.

Martínez aseguró que la televisión criolla ha mejorado en el aspecto humano, tecnológico y mucho más. Puso como ejemplo el crecimiento de Color Visión, canal por el cual se difunde el Show del Mediodía.

El Pachá pide disculpa a Tony Dandrades, pero antes lo califica como traicionero►►https://bit.ly/3gH6cts #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Thursday, May 28, 2020

Justificación

“El Pachá” justifico su acción calificando de desleal y traicionero al periodista criollo destacado en Univision.

“Me acostumbraban a invitar a los programas Despierta América, Escándalo TV, La Tijera, La Tombola, Sábado Gigante (…) como presentador invitado. La deslealtad, la traición, la puñalada por detrás, las zancadillas estuvieron presentes de la mano de esa persona, donde nosotros durante toda una vida hemos tenido que arrastrar ese dolor y el pasado miércoles, la ira salió del hombre y de la carne”, explicó Martínez.

Sin embargo, dijo que perdona al periodista criollo.

Asimismo, desligó al productor del Show del Mediodía, Iván Ruiz ya a todo su equipo, de las palabras externadas durante su intervención.

Subrayó que él es un hombre de familia, que lleva 25 años de matrimonio, con tres hijos.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas