Kany García estrena su álbum de duetos “Mesa para dos”

MIAMI. – La multi-premiada cantante y compositora Kany García nos deleita con su nuevo álbum de estudio Mesa Para Dos, donde presenta diez canciones a dueto junto a grandes artistas.

MIAMI. – La multi-premiada cantante y compositora Kany García nos deleita con su nuevo álbum de estudio Mesa Para Dos, donde presenta diez canciones a dueto junto a grandes artistas.

Mesa Para Dos está disponible hoy en todas las plataformas de música digital. Al mismo tiempo Kany lanza el video musical de su primer sencillo “Lo Que En Ti Veo” junto a Nahuel Pennisi en su canal de YouTube.

Siendo su séptimo álbum de estudio, Mesa Para Dos fue producido por el legendario Julio Reyes Copello en su Art House Studios en Miami. Cabe destacar que Reyes Copello también fungió como productor en su álbum homónimo ganador del Latin GRAMMY® en el 2012.

Mesa Para Dos incluye la participación de unos invitados sumamente talentosos que provienen de diferentes naciones. El antes mencionado Pennisi, viene de Argentina. De España, se le une el cantautor Leiva; desde Chile, Mon Laferte; de Brasil, Gusttavo Lima; de su natal Puerto Rico, Pedro Capó; desde México, el trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y de Colombia, Carlos Vives, así como un tema en colaboración con Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además una canción con Camilo. En este álbum de concepto, Kany escribió siete de los temas y es co-autora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

Por otro lado, el video de “Lo Que En Ti Veo” cuenta con tiernas escenas de Kany y su esposa Jocelyn Troche en casa, acompañado de escenas de Pennisi, joven talento en la ola de guitarristas acústicos y trovadores más prometedores en la música latina. La letra de esta gentil canción habla a las parejas que están en una intensa y enriquecedora relación: “Si vieras todo lo que yo en ti veo, comprenderías vida mía porque espero. Si me agotaste el pensamiento, si ahora recorres mis adentros, si supieras vida mía lo que veo”.

En el 2019 su producción Contra El Viento ganó el Latin GRAMMY® como Mejor Álbum Cantautor, mientras que el video musical “Banana Papaya” al lado de Residente, le mereció otro Latin GRAMMY® como Mejor Video Musical Versión Corta.

Ahora, en Mesa Para Dos, Kany García continúa entregándonos una serie de hermosas composiciones y actuaciones vocales, mientras combina su magia con algunos de los artistas latinos más cautivadores.

MESA PARA DOS – Listado de canciones:

  1. Lo Que En Ti Veo, con Nahuel Pennisi
  2. Óxido, con Leiva
  3. Se Portaba Mal, con Mon Laferte
  4. Que Pasen Los Días, con Gusttavo Lima
  5. Búscame, con Carlos Vives
  6. Date La Vuelta, con Reik
  7. Nuevas Mentiras, con Pedro Capó
  8. Acompáñame, con Goyo & Cata
  9. Cobardes, con Carlos Rivera
  10. Titanic, con Camilo

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas