El candidato presidencial Luis Abinader, recibió el apoyo de la productora de televisión Milagros Germán”, de quien resaltó los valores cívicos y el talento que la han hecho merecedora del respeto y el cariño popular.
Abinader dijo que Milagros une su talento y su calidad humana al de gente de todas las profesiones y oficios que en todo el país están respaldando el cambio.

Entre los acompañantes de Germán estuvieron sus hijos Milagros Marina y Andrea Decamps Germán y Luis Miguel Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, fundado por su padre Hatuey Decamps. Abinader estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje.

Abinader valoró que para una sociedad unida todo es posible, pero en una sociedad dividida todo fracasará.

“Esa es la razón de procurar la unidad de todas las personalidades en un proyecto común para que sea posible detener la pandemia, recuperar la economía y la normalidad y proteger la institucionalidad democrática”, precisó.

Germán presentó en la ceremonia de apoyo un breve video en el que afirma que los dominicanos no están cansados sino hartos de la situación en que en que está viviendo, pero que ahora con más fe estamos decididos a llevar al país a donde tiene que estar, en el que a los corruptos les vaya mal y al a gente seria y trabajadora e vaya bien.

“Necesitamos un país que no sólo tenga esperanza sino también garantía de que las cosas se hagan como se debe. ¿Ustedes se imaginan lo que podría hacerse, sino nos desfalcaran como siempre? Necesitamos un país en el que no haya sola voz sino en el que hablemos todos, que estenos por primera vez unidos con el mismo objetivo”, agregó.

Advirtió que “se acabó el relajo” valoró que República Dominicana es un país verde fértil y lleno de gente noble, que sabe luchar por lo que quiere, y tomas las riendas de su presente.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas