“Omega” comparte foto con la "futura madre" de su próximo hijo

Este sería el hijo número 7 del artista de 42 años

El merenguero urbano “Omega” compartió una foto junto a su actual pareja, Rosaury, en la que dio a entender que podría estar embarazada.

“Te amo a ti Mujita corosha @chichi_1719, Ahora futura madre 🤪🥰. Me gustan las fotos naturales, sin filtros”, escribió el mambero.

Además, con dos etiquetas, exhortó a sus seguidores a cuidar de los suyos y a quedarse en cada durante la cuarentena.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, consideró que Dios es grande y justo y le agradeció que puede estar junto a su familia y seres queridos.

Además, extendió su agradecimiento a su pueblo querido, que lo apoyó en su peor momento.

Sus reconocimientos no se quedan ahí y también los elevó a la justicia dominicana por confiar en él como ser humano y como artista, al concederle la libertad, luego de pasar varios años en prisión acusado de violencia de género.

“Hoy puedo estar con la familia y seres queridos y darle mi presencia atención y afecto”, indicó.

El cantante fue condenado a cinco años de prisión el 13 de septiembre del 2016 por violencia de género e intrafamiliar contra su expareja, Sahira Valerio. La primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo concedió su la libertad condicional en diciembre del 2018.

Las condiciones fueron asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual para Hombres, realizar 120 horas de labor comunitaria, en  horario que no interferiría con su oficio y  abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas de fuego.

Además, realizar un curso de inteligencia emocional, abstenerse de viajar al extranjero sin previa autorización judicial y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCastaños Guzmán afirma que si se cumple protocolo, no cree que haya una reinfección de la COVID-19
Noticia siguienteGobierno no da permiso para cartelera de boxeo de este sábado