Gonzalo trae a 12 dominicanos desde New Jersey

Compartir
Gonzalo Castillo recibió a los criollos.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ayudó a 12 ciudadanos dominicanos a regresar al país desde New Jersey, Estados Unidos, para pasar el Día de las Madres junto a sus seres queridos.

Castillo dijo que había recibido la solicitud de algunas madres dominicanas que querían estar aquí con sus familiares y que estaban impedidas de venir para celebrar este día junto a sus hijos, sus hijas y sus familiares por el tema de la pandemia, ya que no hay vuelos comerciales.

“Para nosotros fue un placer haber colaborado para que estos dominicanos ausentes, nuestra diáspora, puedanreunirse con sus familiares, en ese tan importante y significativo Día de las Madres”, manifestó.

Sostuvo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros. Ellos siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”.

El candidato presidencial del partido oficialista, adelantó que al igual que este vuelo humanitario de apoyo a la diáspora que llegó de New Jersey, también vendrán otros vuelos con dominicanos ausentes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAcusa al gobierno de culpar a otros por coronavirus
Noticia siguientePadre cree que taxista conocía a matadores