BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó que en operativos realizados en un sector y cuatro barrios de esta ciudad, fueron arrestadas tres personas, a las que supuestamente les fueron ocupados 156.6 gramos de supuesta cocaína y marihuana.

Los detenidos son Andy Nelson Terrero, alias Aquino, de 20 años, Michael Fèliz D’ Oleo, de 23 y José Aquino Da mirón, de 46, residente el primero en el sector La delicia el segundo y tercero en los barrios Camboya y La Playa de esta ciudad.

Las supuestas sustancias prohibidas, supuestamente ocupadas a los tres hombres, consisten en 51.1 gramos de cocaína y 105.5 gramos de un vegetal verde, para un total de 156.6 gramos, que están pendiente de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Los tres fueron detenidos en operativos efectuados en el sector La Delicia, los barrios Alto Velo, Camboya, Pueblo Nuevo y Baitoita por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) y la Policía Preventiva, bajo el mando del coronel policial, Green Almonte y el teniente coronel, José Ramón Mora, encargado del departamento Antinarcóticos de la uniformada en esta zona.

Estos, junto a lo ocupado, serán puestos bajo control del Ministerio Público dentro de las próximas horas.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas