Roger Federer, el atleta de más ganancias en el 2019

Roger Federer.

Se convierte en el primer tenista en la historia que ocupa el primer lugar en la clasificación de Forbes. En 2019, se llevó 106.3 millones de dólares

El tenista suizo, Roger Federer, se coronó como el deportista que más dinero ganó en 2019 y se convirtió en el primer tenista en la historia en ocupar la primera posición de la lista de Forbes.

El sitio especializado en finanzas y negocios publicó su lista de los atletas con mayores ingresos entre enero de 2019 y enero de 2020 y su ‘Majestad’, el apodo del legendario Federer, se ubica en la cima de la clasificación con 106.3 millones de dólares.

El suizo puso fin al reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes habían ocupado la primera plaza en los últimos tres años.

El podio lo completa el delantero portugués de la Juventus con 105 millones de dólares y la ‘Pulga’, como le dicen a Messi, con una ganancia de 104 millones de dólarers.

En el cuarto y quinto peldaño se ubican el jugador del PSG, Neymar, y el atleta de los Los Ángeles Lakers, LeBron James, respectivamente.

El brasileño ganó 95.5 millones de dólares y LeBron, el de mejores ganancias en el baloncesto de la NBA, ingresó 88.2 millones de dólares. Despues de James, se encuentra Stephen Curry, con 74.4 millones de dólares.

Por su parte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el atleta mexicano mejor posicionado en la lista de Forbes. El pugilista se encuentra en el lugar 30 con ganancias por 37 millones de dólares.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCancelan peloteros de las ligas menores
Noticia siguienteEl reto de ser madre soltera