Director Regional 10-Educación felicita a las madres en su gran día

Santo Domingo.- El director de la Regional 10- Educación, Ronald Santana, envió un emotivo mensaje de felicitación a todas las madres, en especial aquellas que pertenecen al sistema educativo dominicano, en ocasión de celebrarse hoy el Día de las Madres.

Santana manifestó su agradecimiento a todas las madres que se desempeñan como docentes, directoras de planteles escolares, personal administrativo, coordinadoras, orientadoras, entre otras, que, con valiosas colaboraciones, aportan cada día su valioso granito de arena para el desarrollo de la institución y la mejora de la calidad educativa.

‘’Nuestro sistema no fuera lo mismo sin el amor que ustedes les impregnan en el trabajo que desempeñan, un amor de madre, un amor incondicional, amor que da para todas las personas que les rodea’’, enfatizó Santana.

Asimismo, agregó que aprovecha la feliz ocasión para agradecer a todas esas mujeres que dan el todo por el todo, aquellas que reciben sin cuestionamientos, un ser capaz de extender siempre las manos a sus vástagos.

El titular de la institución reconoció el rol asumido por las madres del sistema educativo en medio de la actual crisis sanitaria por el Covid-19, “pues esas maestras, directoras de centros, coordinadoras, entre otras, han puesto todo su empeño en el fortalecimiento del proceso enseñanza-aprendizaje a través de las clases virtuales a distancia, mientras que las madres se han involucrado con alma y corazón, dedicando todo el tiempo posible a la formación de sus hijos, con ese efectivo apoyo y calor materno”.

Semana dedicada a las madres

A propósito de culminar hoy la semana dedicada a estas heroínas que, desde el Ministerio de Educación y las distintas dependencias viene celebrándose con la campaña #MiMadreEsSiempreSúper, el titular de la Regional 10 valoró la iniciativa al calificarla como una gran oportunidad de reconocer el importante rol que juega ese ser amado en el desarrollo de sus hijos.

La campaña #MiMadreEsSiempreSúper surge con el objetivo de reconocer el papel de las madres dominicanas en la formación de los niños y niñas y exaltar y valorar todos esos superpoderes que caracterizan a las madres.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas