Santo Domingo.- A una semana  del nacimiento de unos trillizos  de una niña de 15 años en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el candidato a senador del PLD por el Distrito Nacional, Rafael Paz, compartió con la nueva madre sus experiencias como padre y algunos consejos en esta nueva etapa de su vida.

Al celebrarse este domingo el Día de las Madres , Paz le expresó a la joven que desde ya su vida ha cambiado y que en esta nueva faceta su enfoque recae en criar a sus tres pequeños con mucho amor.

La joven, que vive en el sector de Villa Juana junto a su esposo, la madre de su esposo y el padrastro del mismo, le confesó a Paz que su plan actual es el de proteger a Fabián, Fabio y Mario y que cuando estén más grandes su gran anhelo es poder seguir estudiando.

«Es muy importante que sigas estudiando porque es lo que te va a permitir educarlos a ellos y  es la mejor decisión para tu propio desarrollo como persona. No dejes que nadie te diga que porque ahora eres madre no puedes alcanzar tus sueños», afirmó Paz .

Agregó que la clave que le ha funcionado como padre de un niño de 2 años es mantener la unión familiar , promover el bien y darles valores de amor, respeto, solidaridad y trabajo.

Guadalupe Citronelle, sub- directora médica  indicó que los trillizos se encuentran en buenas condiciones y que el centro médico cuenta con un departamento de «Salud Integral de la Adolescente» que brinda soporte a las madres menores de edad de manera psicóloga y física.

El candidato también le entregó a la joven madre un aporte económico para suplir las necesidades básicas de los niños, además de algunos artículos de bebés  como pañales desechables.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas