Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este domingo, día en que se celebra y da honor a las madres en el país, la incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad y con presencia de  polvo Sahariano, estará limitando los nublados  y los eventos de lluvias sobre el país.

Sin embargo, una débil vaguada en los niveles bajos y medios de la tropósfera, en combinación  a  los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, provocarán algunos nublados en  horas matutinas y al final de tarde con lluvias dispersas  y tronadas aisladas.

La Onamet explico que estas condiciones estarán sobre localidades de las regiones: noroeste, llanura oriental, litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

Para mañana lunes, se pronostican nublados  desde horas matutinas  con  aguaceros moderados localmente,  tronadas ocasionales y posibles ráfagas de viento sobre sectores de las regiones: nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.  Estas condiciones, serán  el resultado de la aproximación de una onda tropical y los efectos de una vaguada en varios niveles de la tropósfera.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas