Para Guillermo Caram es necesaria una reingeniería en el debate que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios para que no se perciba que “se quiere beneficiar al candidato oficialista”.
El vicepresidente del Partido Reformista Social cristiano (PRSC)sugirió a ANJE procurar el auspicio conjunto de otras asociaciones empresariales, preferiblemente que agrupen miembros con mayor madurez en las faenas económicas y políticas y se garantice la presencia del candidato oficialista.

Recomendó establecer un criterio para la participación de candidatos opositores a fin de no restar seriedad al evento. Igualmente, pidió establecer como criterio esencial del evento, la búsqueda de puntos de coincidencias en el accionar público, para concluir con una especie de agenda común a implementar a partir del 2020.

“Si se celebra el debate sin la participación del candidato oficialista, puede interpretarse como que éste se sitúa por encima de los opositores”, dijo el dirigente reformista. Donsideró que, de no asistir el candidato oficialista, el debate se escenificaría con la inusual particularidad de confrontar candidatos opositores entre sí.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas