CORAASAN conectará acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela con canal Monsieur Bogaert

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informa  que durante los días martes 2 y miércoles 3 del mes de junio conectará la obra de toma del acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) informa  que durante los días martes 2 y miércoles 3 del mes de junio conectará la obra de toma del acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela al canal de riego Monsieur Bogaert, por lo que para ejecutar dicho trabajo se requiere sacar de servicio el canal durante estos días, debido a esto las zonas de Hato del Yaque y La Canela no tendrán agua potable.

La conexión del acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela al canal Monsieur Bogaert, desde donde se suplirá el acueducto en construcción, obliga a cerrar la compuerta del canal, afectando la productividad de los acueductos de Hato del Yaque y La Canela y por consiguiente quedan sin servicio todos los sectores que conforman a estos distritos municipales.

El empalme con el canal de riego es uno de los procesos a agotar para poner en operación el acueducto, que ya se encuentra en la última fase de construcción.

El acueducto Ciudad Juan Bosch-La Canela es una obra prometida por el presidente Danilo Medina, con un costo superior a los 589 millones de pesos,  que suplirá el distrito municipal La Canela y el proyecto de  catorce mil viviendas que se construirán el en sociedad con el sector privado.

CORAASAN les recomienda a los moradores de estas zonas almacenar el agua necesaria durante los días previos a la conexión para que puedan realizar las necesidades del hogar hasta terminar con el empalme.

La institución acuífera pide compresión a los habitantes de los dos distritos municipales de Santiago, ya que luego podrán disfrutar del servicio de dicho acueducto.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas