Edward Hidalgo desarrolla  intensa agenda de trabajo en beneficio del PRD y Gonzalo Castillo

El secretario nacional y coordinador nacional de campaña  en materia de juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo,  culminó el mes de mayo con una extensa jornada de respaldo a  las candidaturas de esa organización política .

Hidalgo indicó que durante todo el mes de mayo, visitó siete provincias para consolidar el apoyo del partido blanco a sus diferentes candidatos.

"Estuvimos en La Vega, María Trinidad Sánchez, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, Puerto Plata y Distrito Nacional", indicó.

Destacó las 19 jornadas sociales que se han llevado a favor de los candidatos a diputados: Heidy Musa, José Miguel Garcia, Leivin Guerrero, Carlos Trinidad, Manuela Lopez, Amín Vásquez, Martina García, Ranfis Jiménez, Felito Rodriguez, Angely Quezada, Jairo Muñóz y Andrés Alma.

Asimismo, el alcalde Manny Ramírez y los regidores Judith Peguero, Aldo Adon y Jovanny Adames.

Destacó las labores  de desinfección que realizan las alcaldías  del PRD para combatir y gestionar la crisis provocada por el Covid-19 en sus comunidades.

Indicó que para el mes de junio visitará las 25 provincias faltantes juramentando los comandos de campaña de la juventud a favor del PRD y Gonzalo Castillo.

“Se le dedicará un día a cada provincial. Habrá encuentros políticos con fines de dinamizar el voto blanco a favor del nuestro mayor compromiso que es el triunfo de Gonzalo Castillo en primera vuelta y que el PRD sea la fuerza decisiva” agregó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAmara: Soy dominicana, pero primero soy negra y defiendo mi raza
Noticia siguienteAparece en Los Alcarrizos joven de Fantino que estaba desaparecido; dice sufrió percance