Valoran propuesta de recuperación económica presentada por Gonzalo a empresariado

Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó la propuesta que más compagina con las aspiraciones y necesidades de la gente, durante el debate “La visión de los candidatos 2020”.

Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó la propuesta que más compagina con las aspiraciones y necesidades de la gente, durante el debate “La visión de los candidatos 2020”, patrocinado por la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD).

“Con lenguaje llano y popular que buscaba sintonizar con las grandes masas populares, en su exposición Gonzalo detalló su propuesta que incluye con un amplio contenido política social, redención social y de recuperación económica a la luz de la catástrofe económico y social provocada por la pandemia del COVID-19”, a juicio del diputado Rafael Méndez.

Para el legislador por la provincia Bahoruco, el candidato presidencial peledeísta se cuidó de no se aportarse de los logros alcanzados por la gestión del presidente Danilo Medina y del manejo adecuado de la crisis social y económica provocada por el Coronavirus, lo que ha sido valorado positivamente por la población.

“Y es que nadie puede negar la indiscutible impronta que dejó la gestión de Gonzalo como ministro de Obras Públicas, junto a la sobrada demostración de humildad, sencillez y gesto de solidaridad humana y social, puestos por encima del interés político durante la pandemia del COVID-19, han conectado y  fortalecido el perfil del candidato presidencial Gonzalo Castillo con las aspiraciones y necesidades más sentidas de la población”, subrayó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas