Hard Rock Hotel Punta Cana presenta protocolo para su reapertura

Punta Cana, RD.- Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento, y estamos implementando el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab.

El complejo turístico tiene previsto reabrir el 5 de julio y tiene listo un plan de sanitización salud  y de higienización para sus huéspedes y colaboradores

Punta Cana, RD.- Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento, y estamos implementando el programa global Hard Rock SAFE + SOUND en colaboración con Ecolab, que incluye pautas y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

Medida para salud de huéspedes y colaboradores: Señalización adicional que refuerza la importancia de los protocolos de salud e higiene, estaciones de desinfección y lavado de manos, contacto físico mínimo y asistencia médica en sitio las 24 horas, los 7 días de la semana.

El protocolos de colaboradores: Protocolos de higiene estrictos que incluyen EPP requerido, lecturas de temperatura y capacitación continua sobre estándares globales de sanidad establecidos por terceros como Ecolab y NSF.

Mientras que el protocolo de limpieza y sanidad del hotel está basado en: Mayor frecuencia y uso continuo de productos de limpieza aprobados por la EPA, como Ecolab, para todas las áreas comunes, instalaciones, muebles, áreas de alto contacto, habitaciones de huéspedes, espacios para reuniones y eventos.

La distancia física, también está tomada en cuenta: Los huéspedes y los empleados tienen instrucciones de practicar distancia física segura en todo momento. Esto también se ha reforzado mediante la reorganización de muebles y rediseño en montajes de reuniones y eventos.

La experiencia del huésped: Protocolos específicos y mejorados para cada aspecto del viaje del huésped, incluida la llegada, la desinfección del equipaje, las lecturas de temperatura no invasivas, la experiencia y las amenidades en el hotel, y más.

En los centros de consumo: Métodos reconocidos internacionalmente para identificar y gestionar los riesgos relacionados con la inocuidad de los alimentos, incluidos los puntos críticos de control de análisis de peligros (HACCP) y servicios refinados que se adhieren a los nuevos protocolos en restaurantes, bares, comidas en la habitación, reuniones y eventos.

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